viernes, 25 de septiembre de 2009

La rosa y el clavel

La rosa y el clavel
Por el amor de un clavel,
la rosa se perfumó,
y pensando en su querer
de rojo se engalanó.

El clavel enamorado,
por ella subió el color,
para que la rosa viera
que era un clavel reventón.

Los aromas se fundieron
del clavel y aquella rosa,
que desde entonces sería
para él, la más hermosa.

No me cortes jardinero,
le dijo la rosa un día,
que si no veo a mi clavel,
de pena me moriría.


Déjame que me cobije
bajo el rayo enamorado
que fundamos el aroma
de la rosa y el clavel
hasta que el sol nos marchite,
o nos abrase la piel..

Déjame seguir sembrando,
este camino de espinas,
entre el sentir y deseo,
que a mis pétalos inclinan
por el olor del clavel
que es el de mi marinero
y está enamorada dama
que le cubre con esmero.



Aurora Arriaza



0 comentarios: