martes, 17 de febrero de 2009

Deshojando mis recuerdos

Deshojando mis recuerdos

Hoy que he deshojado los recuerdos de tus labios,
que me siento peregrina de tu olvido,
he vagado por senderos y caminos
derramando mis perfumes y mi olor.
He soñado con ventanas entreabiertas
y he notado los latidos del dolor.
Hoy que abro este verso perfumado
en esencias de caricias y de amor,
mis quimeras están vanas y olvidadas
y a hueco suena siempre su sabor.
Te he buscado en mi otoño ya marchito
pues la flor no se engendró en la ventana
y los tallos han quedado solitarios
en el alfeifar donde nunca se movió.
Dormidos están los sueños y la esperanza al retorno
de aquella dulce melodía que no suena
al compas de nuestro amor.
Tal vez en algún momento
yo vuelva a oír tu voz…


Aurora Arriaza

17-Septiembre-2008

0 comentarios: