martes, 17 de febrero de 2009

Dedicado a Alma Ragatzzi

Dedicado a Alma Ragatzzi

MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO SIEMPRE SERAN ETERNOS


He danzado al abrigo de las musas
y me siento arropada por tu manto,
pues mi mente a veces está difusa
y mi pena rebosa en el quebranto.

Sin tu ayuda jamás habría podido
plasmar lo poquito que ahora hago,
espero que te guste este cumplido,
pues soló te mereces mis halagos.

Yo sé que la escritura es infinita,
que intento escribir con mucho esmero,
pues tú eres para mí gloria bendita
como el barro en manos del alfarero .

Eres manto que cubre mis tristezas,
mano firme cuando estoy ahogada,
eres alma cubierta de belleza
y aire fresco si estoy acalorada.

Yo sé que estás conmigo en todo esto,
en penas, alegrías y desencanto,
notando de los sueños todo el peso,
mis risas, mis deseos y mis llantos.

Mi mente se adormece en el letargo,
mi pluma tiene voto de admisión,
el alma expira en un bostezo amargo…
Solicito su mas pronta absolución.


Mis musas vagan libres en el tiempo,
dormitan entre barcos atracados,
deambulan donde pone rumbo el viento,
y atracan en un bello acantilado.



Aurora Arriaza

16-Noviembre-2008

0 comentarios: